XXI Congreso Nacional e Internacional de la Asociación Odontológica Dominicana

Thursday, October 29, 2015

El Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología, CIBO-UNIBE en conjunto con la Escuela de Odontología y la Unidad de Postgrados Odontología participaron en el XXI Congreso Nacional e Internacional de la Asociación Odontológica Dominicana, el cual fue dedicado al Dr. Huáscar Pimentel.

Durante el Congreso se presentaron Posters Clínicos y de Investigación de todas las Universidades que imparten la carrera  de Odontología así como programas de Postgrado.

En la competencia de Posters UNIBE resultó ganadora de dos segundos lugares; en la categorías de grado obtuvo el premio el poster titulado “Bioseguridad en dientes humanos extraídos con fines de enseñanza e investigación” presentado por Lorena Marte, Li Wen Hsu y la Dra. Dulce Pereyra y en la categoría de post grado el poster titulado “Remineralización de Lesiones de Mancha Blanca In Vitro” presentado por la Dras. Rocío Matos y Ninoska Abreu de la Especialidad en odontopediatría.