Estudiantes de Odontología de UNIBE obtienen 1er lugar en el concurso de Posters de Investigación

Tuesday, September 15, 2015

Las estudiantes de la carrera de Odontología de la Universidad Iberoamericana, UNIBE, Lorena Marte y Lily Hsu, obtuvieron el primer lugar en el concurso de Posters de Investigación, durante el primer Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Endodoncia, celebrado en el pasado mes de agosto.

El trabajo de Investigación ganador del premio, se titula “Bioseguridad de dientes humanos extraídos para uso en Enseñanza e Investigación” ,el estudio in Vitro fue realizado en el Laboratorio de Biomateriales del Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología, CIBO-UNIBE, y fue asesorado por la Investigadora-Docente, Dra. Dulce Pereyra.