UNIBE participa en panel MESCyT- FUNGLODE

Wednesday, June 15, 2016

El doctor Leandro Féliz-Matos, director del Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología (CIBO-UNIBE), e investigador docente, participó en representación de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), en el panel  “Impacto del Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología (FONDOCyT) en  la investigación científica e innovación tecnológica en la RD''.

El doctor Féliz presentó los resultados de la investigación “Nuevo Diseño de Perno Intraradicular”, proyecto finalizado en CIBO-UNIBE y en vías de registro de patente de invención.

En el panel, realizado con el apoyo de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), participaron investigadores de INTEC, UNAPEC y UASD y asistieron rectores y autoridades de diferentes instituciones de educación superior de la República Dominicana.

El doctor Plácido Gómez, viceministro de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT), ofreció la bienvenida en nombre de la doctora Ligia Amada Melo, ministra de esa entidad.