Dra. Ninoska Abreu expone en el 5to. Congreso Latinoamericano de Investigación Odontológica (IADR-LAR)

Wednesday, June 15, 2016

La División de Latinoamérica de la International Association for Dental Research, celebró en el mes de octubre su 5to. Congreso Latinoamericano de Investigación Odontológica (IADR-LAR). Dicho evento se realizó en las instalaciones de la Universidad El Bosque en Bogotá, Colombia.

Durante este Congreso, considerado uno de los más importantes en investigación en Latinoamérica, la Dra. Ninoska Abreu participó presentando los resultados de la investigación: “Psychometric properties and criterio invalidity of a Spanish version of the Scale of Oral Health Out comes for 5-year-old children (SOHO-5)  for a public school sample from the Dominican Republic”, realizada en una escuela pública en la ciudad de Santo Domingo, como parte de los proyectos del Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología (CIBO) y el Decanato de Investigación Académica.

Este estudio forma parte de un proyecto mayor que tiene CIBO-UNIBE con la colaboración de la Empresa Colgate - Palmolive, y también de la labor comunitaria de la Escuela de Odontología en UNIBE.